• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 585 044

BTX hair


En José García Estilistas te presentamos un innovador concentrado de principios activos de alta cosmética: aminoácidos, vitaminas, colágeno, caviar oil, etc. que, combinados entre sí crean una fórmula revolucionaria, el BTX Complex, que cuando se inyecta al cabello hidrata, nutre y repara desde la primera aplicación. El tratamiento BTX Hair Innovatis Hair, con efecto botox para el cabello de Innovatis, se comportan como un shock hidronutritivo y antiage, que tiene la capacidad de resucitar y domar el cabello, aportándole brillo, suavidad y eliminando el frizz. Todo, en una sola sesión.


​​​​​​​

Tratamiento de alisado natural Keratin infusion de Goa Organics



El tratamiento de alisado natural soñado por los profesionales 

Un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 35 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales. Consigue un efecto liso 100% natural, rejuvenece el cabello, repara y aporta suavidad extrema y brillo duradero.

¿Cómo alisa?
​​​​​​​
Keratin Infusion de Goa Organics, esta formulado por un completo complejo de Alfahidroxiacidos (AHA), que se unen a las proteínas simples del cabello promoviendo la desnaturalización de las proteínas a través de la acidez. Actúan en sinergia con la queratina natural del cabello, sellando y suavizando la cutícula. Al entrar en contacto con el calor, actúan en las capas internas del cabello, modificando temporalmente la estructura del cabello. Al no modificar permanentemente los puentes disulfuro del cabello, garantiza la seguridad y compatibilidad con otros procesos químicos. El cabello recupera su estado natural pasado unos 3-6 meses.


100% SEGURO, 100% FLEXIBLE, 100% EFICAZ

línea vertical apoyo gráfico

Ven a Logroño para conocer las novedades de la peluquería

línea vertical apoyo gráfico

Tratamiento de keratina en Logroño