• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 585 044

Servicios


Corte

Corte


En José García Estilistas te proponemos soluciones personalizadas, como estilos actualizados dentro de las tendencias de moda de la temporada, adaptadas a tu personalidad, a tu forma de vida, a tu cabello y tus facciones.

Nuestro equipo de estilistas te enseñará alternativas favorecedoras y te asesoraremos sobre cómo mantener el estilo en casa, para que tu cabello sea tu mejor aliado para dar fuerza a tu imagen.

Coloración

Coloración


Cuidando principalmente la salud de tu cabello, realizamos el tratamiento del color utilizando técnicas innovadoras y exclusivas, contando para ello con una amplia gama de productos. Un servicio individualizado que se fusiona en perfecta armonía con el corte y ambos crean el look exclusivo que tú buscas.
Disponemos de coloración sin amoniaco.
José García Estilistas coloración

Peinados

Peinados


El manejo de las estructuras y la compensación de volúmenes nos permiten sacar el mejor partido a tu estilo. Además, te recomendaremos los productos de acabado más adecuados a tu cabello para conseguir el look deseado.

Y, por supuesto, ocasiones especiales requieren estilos especiales. Te propondremos las opciones más actuales y creativas, adaptándolo a tus características y necesidades.

Tratamientos

Tratamientos


Un cabello brillante, cuidado y de un color bonito, es un elemento esencial en el ideal de belleza actual. Disponemos de un amplio abanico de tratamientos que te ayudarán a tenerlo siempre en unas condiciones inmejorables.
José García Estilistas tratamientos

Extensiones

Extensiones


Podemos hacer maravillas con extensiones: alargar, dar volumen, dar color, poner un flequillo, que sean fijas, que sean de quita y pon... Siempre con un cabello natural espectacular.

Maquillaje

Maquillaje


Para una fiesta, para un cocktail, para una boda, para una sesión de fotos, ponte en nuestras manos y te sorprenderá lo que podemos sacar de ti.
José García Estilistas Maquillaje

Manicura

Manicura


Gelish Soak Off Gel, es un esmalte de uñas absorbente en gel. Se aplica como esmalte, pero funciona como gel dando como resultado una excelente durabilidad. No se descascarilla, no se raya y no pierde su brillo original. Es una fórmula única que dura hasta 21 días en las uñas naturales. También disponemos de esmalte tradicional.
José García Estilistas Manicura

image-596102-v-line.png
Para solicitar nuestros servicios
llama al 941 585 044
image-596102-v-line.png

Estilistas en Logroño